FONDO-950x475

Tras los éxitos conseguidos en MX, la tecnología de las YZ se traslada a la gama WR para revolucionar el segmento del Enduro. Llega el Enduro Pro Tour, un evento donde los amantes del off-road podrán probar las nuevas WR en una zona cuidadosamente seleccionada en plena naturaleza.

El Enduro Pro Tour es un evento para los apasionados al enduro, donde podrán participar con su propia moto, sea de la marca que sea y además probar las nuevas WR 2016. La primera parada del Enduro Pro Tour será el próximo 30/31 de Enero en el circuito de Finca Valldosera (Barcelona), con un recorrido enduro por la zona y un circuito crono para probar las WR, para posteriormente trasladarse a la zona centro de España donde el próximo 6/7 de Febrero se repetirá en el circuito de Sevilla la nueva (Madrid), con un circuito de Enduro-cross exclusivo para la ocasión.

Para esta edición los inscritos podrán probar la gama WR de Yamaha al completo, desde la nueva  WR250 2 tiempos, hasta las novedosas WR250F y WR450F. Además de probar las nuevas Yamaha los asistentes podrán disfrutar de una mañana de enduro completa con su moto y con la presencia de partners del mundo del off-road y desayuno incluido.

Más información e inscripciones en: www.enduro-protour.com y para los 60 primeros inscritos en cada uno de los eventos regalo exclusivo de una camiseta de Enduro.