ZONTES y su nueva naked de octavo de litro

La marca ha presentado una nueva naked de 125 cc, agresiva y tecnológicamente muy avanzada.

Des de hace un par de años que la marca ZONTES incurre en el mercado de la media/baja cilindrada con modelos muy atractivos, bien equipado y a un precio realmente interesante. Todas ellas, hasta ahora, han tenido la misma base, un motor de 310 cc y 35 CV que lo hacía una muy buena opción para el carnet A2. Con este se comercializan motos de carácter deportivo, naked, trail y custom.

Ahora, la marca ZONTES ha iniciado su ampliación de modelos hacia las 125 cc, para los más jóvenes que se incorporan al fantástico mundo de la moto. Estrenan la U125, una moto de estilo naked que se distingue por una estética atractiva y muy agresiva. Además, incorpora luces Full LED y ABS Bosch de dos vías así como un nuevo motor Euro 5 que rinde 14,6 CV.

El nuevo motor de 125 cc tiene refrigeración líquida, inyección electrónica desarrollada por Bosch, doble árbol de levas en culata y 4 válvulas. Además tiene una caja de cambios de seis velocidades y, por primera vez en una moto de 125 cc, embrague anti-rebote.

Además, y siendo la primera motocicleta de 125 cc en emplear este sistema, la ZONTES U125 tiene llave inteligente. El sistema se llama PKE y consta de una pulsera que activa la moto por proximidad.

Todas las funciones de contacto y bloqueo de la dirección son accesibles desde botones específicos en las piñas de conmutadores del manillar. Incluso se añaden botones para las aperturas de las tapas, por la que se accede al tapón del depósito de gasolina y a la del asiento del piloto para acceder a la batería y fusibles, así como a una bandeja para portar un antirrobo de disco.

El chasis es una estructura de simple cuna con un basculante en fundición de aluminio y asimétrico. A este va anclado un monoamortiguador regulable en precarga del muelle. La suspensión delantera es una horquilla invertida.

Los frenos también son de primer nivel, con unos discos de gran diámetro y con ABS Bosch de dos canales, de serie.

En el panel de instrumentos (LCD) destaca el cuentavueltas gráfico; además de múltiples funciones como el nivel de combustible, indicador de marcha, temperatura del agua, reloj horario, voltímetro, cuentakilómetros total y parcial y mapa de motor (Deportivo, S; o Económico, E).
La ZONTES U125 tiene un precio de 2.995 € (IVA incluido) y estará disponible a partir de septiembre. Se ofrece en colores gris/azul y gris/rojo y se acoge a la promoción del seguro con terceros gratuito hasta 30/11/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *