Cursos Off Road TRAIL

Curso Off Road para Motos Trail – Nivel Básico –

¡Pierde el miedo a lo marrón y empieza a disfrutar de tu Trail en Off-Road! No se necesitan ruedas de tacos ni equipación específica de enduro, solo el equipo habitual (botas imprescindibles) y muchas ganas de disfrutar.

El curso se realizará en el Circuit de Can Taulé y correrá a cargo de Josep Chaume y el equipo de Motosx1000 con el siguiente planning:

09:00 Encuentro en el Circuito
09: 45 Puesta a Punto Motos
10:00 desayuno y clase teórica
10:30 curso en zona off-road
13:30 Comida
15:00 Ruta de unos 30 kilometros por pistas y caminos off-road poniendo en práctica todo lo que se ha enseñado.
17:30 Fin de curso

El coste del curso, seguro, desayuno, almuerzo y ruta es de 160 €. Para aclarar más dudas e inscripciones, contacta con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@csinfomotor.com. Las plazas son Limitadas.

Después de haber un cursillo de iniciación, y una transpirenaica, puedo decir que gracias a ellos me han echo redescubrir la moto. Como dicen ellos, cuando pruebas lo marrón, se te abre un mundo nuevo de posibilidades. Son buenos profesionales y con muchas ganas de que la gente aprenda y se ilusione.

Pere Pascual Miret

Muy recomendable! Grandes profesionales Josep, Ricky y Ferran nos han ayudado a mejorar encima de nuestras monturas. Un gran día para el recuerdo, espero repetir en más ocasiones!

Alfonso Rojo Manday

Ha estado genial el curso y el trato de la gente que se lo curran un montón, para repetir sin duda.

Juan Manuel Artiach


Curso Trail Nivel 2 ¡Atrevete a más!

¿Has probado el off road en el primer curso y te sabe a poco? ¿Quieres salir con tu Trail pòr campo pero no te sientes con confianza al 100%?, ¿Quieres mejorar tu nivel de conducción sobre tierra?
O sencillamente ¿quieres pasar un fin de semana divertido sobre tierra con tu moto Trail?. 

El curso Trail de segundo nivel es el paso natural tras habernos iniciado en el fuera carretera.  Durante esta jornada y media, evolucionaremos sobre la moto en aspectos más técnicos y sobre dificultades de mayor nivel. 

No es un curso de enduro, sino que está pensado para que puedas aventurarte con tu Trail sin sufrir si el camino se complica más de la cuenta. Los ejercicios están destinados a enseñarte las técnicas para abordar estas dificultades de una manera más segura, y de nuevo, transformar el miedo en diversión.

Además, durante el curso profundizaremos en otros aspectos de la aventura, como la importancia de los neumáticos y suspensiones, como interpretar los roadbook o el equipo necesario para salir al campo.

El precio incluye : 2 Desayunos, 2 Comidas, 1 Cena, Alojamiento, Seguro en circuito.

Material Necesario

• Neumáticos off road tipo taco.

• Kit de pinchazos y herramientas para tu moto.

• Equipo de moto completo: Casco, botas altas (recomendable con suela grabada para campo), guantes, además de pantalón y chaqueta con protecciones.

• Documentación de la moto en regla.

• Ropa cómoda para la noche.

Horarios Día 1

9:00h Bienvenida al Curso

9,15-10h Desayuno y Breafing

10h Puesta a punto Motos

10,30 Puesta a Punto Suspensiones

11h Inicio Ejercicios en Pista

13:30 Pausa Comida

15:00h Reinicio ejercicios Pista

17:00h Prueba Habilidad/ Crono

18.30 Fin Jornada

20:00 Cena

Charla RoadBook/ Tracks/ Material

Horarios Día 2

9:00h Desayuno

9,30h Salida Ruta

11:30 Pausa 

 12h Ruta Regreso

13:30 Revisión Motos

14:00h Comida Despedida Curso

No lo dudes, reserva ya tu fecha y ven a disfrutar con nosotros. Plazas Limitadas. Mándanos un mail a info@csinfomotor.com y te daremos toda la información para formalizar la reserva.                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *