Vertigo Motors ha fichado a James Dabill para pilotar su modelo Combat, lanzado recientemente, recientemente lanzado con efecto inmediato del 1 de diciembre de 2014 para un período de dos años.

unnamed

Dabill es el actual campeón británico  (cinco veces en total), ocupó el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Trial 2014 y también terminó cuarto en la FIM de X-Trial Campeonato del Mundo de 2014. Una vez más, James disputará los tres campeonatos en 2015, además de otros eventos seleccionados incluyendo la Scottish Six Days Trial.

El nuevo piloto Vertigo hará su debut con la moto española en el Sheffield Arena el sábado 03 de enero, que marcará la primera ronda del FIM de X-Trial Campeonato del Mundo de 2015. Vertigo Motors siente que es una parte importante del proceso de desarrollo competir al más alto nivel con el fin de entregar la versión de producción final a su debido tiempo. Así, aparte de en la faceta deportiva, el equipo también se centrará en la evaluación y el perfeccionamiento de sus prototipos de máquinas antes de su divulgación general.

Hablando sobre la firma el team Manager de Vertigo Sports Dougie Lampkin dijo. “Estamos muy emocionados de tener a James (Dabill) acompañandonos el próximo año. Obviamente conozco a James muy bien y es un corredor que tiene un gran talento. Le daremos todo nuestro apoyo para que él logre los resultados que tanto él como Vertigo están buscando ‘.

“Tener la oportunidad de trabajar con Dougie (Lampkin) y el resto del equipo de Vértigo no era la oportunidad que quería perder. Es un gran proyecto que se involucró con y ya me ha dado la motivación fresca quizás necesitaba en esta etapa de mi carrera “. Terminó Dabill.