Adhoc200
La Yamaha XSR700 “Otokomae” by Adhoc Cafe Racers es el inicio de colaboración entre el fabricante japonés y Adhoc Cafe Racers a través del proyecto Yard Built.
Este proyecto, ha situado a Yamaha como uno de los fabricantes referentes en el mundo de la customización gracias a sus colaboraciones con algunos de los preparadores más prestigiosos del mundo; como Roland Sands, Shinya Kimura, JVB-moto, Marcus Walz, Keino, Deus… y sobre todo gracias a la originalidad del proyecto, ya que los preparadores tienen que utilizar motos de serie de Yamaha de la gama Sport Heritage como punto de partida.
En esta ocasión, el proyecto Yard Built vuelve de nuevo a tierras españolas, tras las colaboraciones con Matt Black y El Solitario. El customizador español Adhoc Cafe Racers será el encargado de realizar el primer proyecto Yard Built español con la nueva XSR700.
Como es habitual en los proyectos Yard Built, Adhoc no podrá realizar ningún corte ni soldadura en el chasis original de la moto. A partir de esta premisa, el diseñador David Gonzalez ya está trabajando en su creación, desde su taller en Sant Quirze del Valles (Barcelona). Para David, participar en el proyecto Yard Built supone una gran oportunidad; “Una colaboración a este nivel significa ascender un gran peldaño en mi trayectoria. Me ilusiona y me motiva”.
La XSR700 que transformará Adhoc será una moto con una idea muy clara; que sea divertida de conducir, muy manejable y que nada más verla invite a subirse a ella.
Está previsto que la XSR 700 “Otokomae” by Adhoc pueda presentarse la próxima primavera.