Honda se fija en los viajeros con una Travel Edition para la NC750X

Incluye maletas laterales, top box trasero y caballete central

Honda ha anunciado recientemente una nueva versión de la NC750X, la Travel Edition.  Esta nueva variante dedicada a los viajes largos estará disponible tanto en su versión manual como  con transmisión  DCT de Doble Embrague, tal como viene siendo costumbre recientemente en la marca -de hecho, la eligen uno de cada tres clientes en Europa.

Por 200 euros más que la versión básica, esta edición especial vendrá equipada con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una, además de un top box trasero de 45 litros y caballete central. De esta forma, la NC750X verá notablemente ampliada su ya de por si gran capacidad de carga (recordemos que de serie ya puede albergar un casco integral en el espacio que habitualmente ocupa el depósito de combustible, situado en este modelo bajo el asiento).

La NC750X, con buena salud

Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en Europa, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas del continente. Su motor bicilíndrico, con buen par y de bajo consumo, su relajada posición de conducción, la dócil suspensión de largo recorrido y su inconfundible estilo Adventure la hacen perfecta para todo tipo de usos, desde desplazamientos urbanos hasta conducción por placer.

La nueva versión Travel Editon ya está disponible en oferta desde 8.200€ con cambio manual o desde 9.000€ con cambio DCT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *