Salir de ruta en grupo es uno de los mayores placeres de los que disfrutamos los amantes de las dos ruedas. Compartir la pasión con amigos, descubrir nuevos lugares y exprimir al máximo las monturas, para terminar comentando la salida y las anécdotas que han tenido lugar.
Fruto de su alianza con Cardo LS2 presenta el nuevo INTERCOM 4X un intercomunicador bluetooth que se incorporará de serie a distintos cascos a final de año y que nos hace más fácil mantener esa comunicación moto a moto dentro del grupo.
Este lanzamiento es el primer paso de la colaboración entre ambas marcas. Este intercomunicador ha sido diseñado específicamente para los cascos de LS2, de forma que se acopla e instala de manera sencilla
e intuitiva en los mismos.
Con este nuevo intercomunicador, hasta cuatro personas pueden mantenerse conectadas durante sus rutas a través de un canal de comunicación estable, sin problemas de conexión. Su alcance de 1,2 kilómetros otorga la seguridad de que el canal de comunicación va a mantenerse, incluso aunque haya algo de distancia entre un motorista y otro. Contamos ademas con una excelente calidad de audio gracias al sonido JBL, que asegura buena audición en todo momento.
Obviamente el intercom, es completamente impermeable, por lo que no debes preocuparse de nada, incluso ante condiciones climatológicas adversas.
Muy pronto, a finales de año, llegarán al mercado cuatro modelos de casco en versiones convertible, integral y jet con este intercomunicador ya preinstalado, para más tarde incorporarse de la
misma manera a otros cascos de la marca.
Por ahora, aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de LS2 y Cardo, pueden hacerse con el LS2 INTERCOM LS2 4X por un precio de venta al publico recomendado de de 279 €.