Novedades Moto Guzzi gama 2022

A partir de este mes de febrero llegan a los concesionarios del Grupo Piaggio las últimas novedades de Moto Guzzi.

Lanzada en la primavera de 2021, la Moto Guzzi V7 de última generación entra en 2022 ofreciendo dos nuevos y atractivos colores para la versión Stone, la más esencial y contemporánea.

Impulsada por el motor de 850 c.c. y 65 CV, más cómoda, mejor equipada y acabada, sin perder nada de ese carácter y autenticidad, la V7 Stone está ahora también disponible en los nuevos colores “Giallo Metallico” (Amarillo metálico) y “Grigio Alluminio” (Gris Aluminio), que se unen a los ya conocidos “Nero Ruvido” y “Arancione Rame”.

Para 2022 también se renueva la gama Moto Guzzi V85 TT: la clásica travel enduro del Águila de Mandello mantiene todas las características técnicas, introduciendo el nuevo color Verde Altaj, empleando así uno de los colores más icónicos de la casa.

El clásico Verde Altaj se une al Nero Etna, además de los dos colores más evocadores, ambos propuestos con chasis en rojo y barras de horquilla a juego, son “Giallo Mojave” y “Rosso Uluru”.

También hay novedades para la Moto Guzzi V85 TT Travel, una versión que destaca por sus colores y gráficos específicos y por el riquísimo equipamiento de serie, especialmente indicado para el turismo en moto. La V85 TT Travel está ahora disponible en el color específico “Grigio Grigna” con nuevos gráficos en los paneles laterales y en el depósito, mientras que el amplio equipamiento de serie -que incluye el parabrisas Touring más alto y protector, las maletas laterales Urban, los puños calefactados y Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que permite conectar el smartphone al vehículo- también se ha mejorado con el caballete central y el sensor de presión de los neumáticos.

En febrero también debuta en los concesionarios Moto Guzzi la versión especial V85 TT Guardia d’Onore (Guardia de Honor), una edición limitada de 1946 unidades que celebra los 75 años de colaboración entre la empresa de Mandello y el regimiento Corazzieri.

Deja una respuesta