VESPA 946 CHRISTIAN DIOR. EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ICONO, UN TRIBUTO A LA ALEGRÍA DE VIVIR

DIOR Y VESPA COLABORAN EN LA CREACIÓN DE UN SCOOTER EXCLUSIVO Y UNA LÍNEA DE ACCESORIOS COORDINADOS; DESTACANDO UNA ESENCIA BRILLANTE Y EL
ARTE DE VIVIR DE LAS DOS MARCAS.

Ambas empresas fundadas en el mismo año, 1946, la marca italiana y la “Maison” parisina tienen en común el deseo de inspirar una visión innovadora, brillante y creativa del mundo. Hoy más que nunca, la colaboración entre Dior y Vespa reinventan el espíritu de libertad, movilidad y expresión que subyace en las dos marcas.

Odisea, estilo, sueños y alegría de vivir.

De esta apasionada comparación, cobra vida la Vespa 946 Christian Dior, cuyo chasis monocasco y específicas líneas gráficas rinden homenaje a la herencia de las dos casas. Un símbolo de elegancia, en el que este objeto de deseo refleja el compromiso común con la excelencia del “savoir-faire” y la atención al detalle compartida por las dos marcas.

Esta versión moderna de la icónica Vespa 946, presentada en 2012 en Milán y distinguida por la elegancia y el minimalismo de sus líneas y la innovación tecnológica, fue rediseñada para la ocasión por María Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior. El scooter se producirá en Italia, con el cuidado, la dedicación y la precisión de un estudio de moda.

Inspirado en el diseño del asiento, el baúl posterior está decorado con el motivo “Dior Oblique” (de Marc Bohan en 1967) y fue especialmente diseñado para ser fijado al soporte portaequipajes, dando a este modelo un estilo único. Un casco decorado con el mismo motivo icónico completa la línea exclusiva de accesorios.

Símbolo de escapada hacia nuevos horizontes, esta creación en edición limitada estará disponibles a partir de la primavera de 2021 en las boutiques Dior de todo el mundo y, posteriormente, en las tiendas insignia Motoplex del Grupo Piaggio (*)

(*) Los accesorios, incluido el casco y la caja superior, estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Dior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *