Ya sabéis cuanto nos gusta el OffRoad, así que queremos compartir con vosotros 4 consejos básicos para perder el miedo y empezar a disfrutar por el campo. Con eso y una máquina adecuada para ello como la VOGE 300 Rally puedes divertirte cuando se acabe el asfalto en lugar de sufrir o simplemente dejar de pasar por ese camino.
Esta VOGE 300 Rally es una máquina ideal para iniciarse fuera del asfalto o para practicar los que nuestro compañero Pau de Zona Terra denominó el Tranqui Trail. Las pistas y senderos son su hábitat natural. Es ligera, su potencia no intimidará ni descabalgará a nadie y además es barata. 4,487 euros es lo que piden por ella.
Es una moto muy espartana, así que tampoco tendrás miedo a romper mucho cuando le toque ir por el suelo. Unas pequeñas defensas, protector de carter, un transportín, el escape en alto, un escueto panel de instrumentación y eso sí, iluminación full led. Bien poco se necesita para salir a la aventura.
Nuestro compañero Gonzalo, experto motorista sobre asfalto, manifestó hace poco en uno de sus vídeos el respeto que le dan las motos altas y el manejar en OffRoad. Hoy lo subiremos a la VOGE 300 Rally en las pistas del Nasser Racing Camp para demostrar que con una moto que te lo ponga fácil y cuatro instrucciones básicas de pilotaje en OffRoad puedes perder el miedo y empezar a disfrutar sobre tierra.