Nueva Yamaha XSR 125. La Faster Son más joven

Diseñados para los motociclistas que aprecian la perfecta combinación del verdadero legado de diseño con el aspecto neo-retro intemporal y la tecnología de vanguardia, los modelos Sport Heritage de Yamaha resultan simplemente únicos. Con un carácter exclusivo y un atractivo eterno, cada modelo XSR se ha diseñado para ofrecer no solo una experiencia de pilotaje sobresaliente, sino también para que el propietario pueda subrayar su individualidad y expresar su personalidad.

Con la gama Sport Heritage actual, encabezada por el modelo insignia de 3 cilindros XSR900, estrechamente respaldada por el modelo de dos cilindros XSR700, llega el momento adecuado para presentar un nuevo modelo que dará a conocer el estilo de vida Faster Sons a una audiencia completamente nueva.

Diseñada y fabricada con los mismos altos estándares de calidad que sus hermanas mayores, la XSR125 ofrece a los pilotos más jóvenes la oportunidad de disfrutar de una experiencia sobre ruedas exclusiva y del orgullo de poseer una de las XSR. Además, con su calidad de fabricación prémium y la fiabilidad ya demostrada de Yamaha, los clientes pueden estar seguros de que esta moto no les dejará tirados y que conservará un buen valor con el paso de los años.


Nueva XSR125: desplázate con estilo
Los desplazamientos serán a partir de ahora mucho más excitantes con la XSR125. El miembro más joven de la familia Faster Sons es esta nueva y ligera motocicleta, que ha sido creada según una especificación de alto estándar que incluye el motor de primera línea de Yamaha, que ostenta un ágil bastidor y que además dispone de la tecnología más actual, combinada a la perfección con la herencia de estilo intemporal. Y, como sus numerosas hermanas pequeñas, está lista para impresionar y dejar huella.

Gracias a sus esquemas de colores de una fuerte inspiración retro, los detalles exquisitos y la calidad de fabricación de primera de Yamaha, esta motocicleta llama la atención donde quiera que vaya. A diferencia de algunos otros modelos de la clase que prefieren mantener un perfil bajo, la XSR125 es el tipo de moto con una sólida declaración de intenciones, respaldada por su rendimiento, tecnología y estilo.
Ligera, ágil y divertida.

Esta nueva motocicleta se ha diseñado para resultar ligera, ágil y para disfrutarla cada día que se pilote, lo que hace de ella la elección ideal para una amplia gama de conductores con carnet tipo B* que buscan una alternativa al turismo, así como para los pilotos con carnet tipo A1 que aprecian el excelente valor de la XSR125.

Aquellos que acaben de iniciar sus andadas en el motociclismo se asegurarán una cómoda posición de conducción vertical, así como una suspensión suave y una conducción ligera y sencilla. Además, tanto los nuevos pilotos como los que tienen ya experiencia apreciarán la naturaleza divertida de la moto Sport Heritage más nueva de Yamaha.

Esta nueva 125 con un destacado motivo horizontal y con los esquemas de colores Redline, Tech Black e Impact Yellow, combinados con características como el depósito redondo, el asiento plano y largo y el faro frontal circular, logra un aspecto exclusivo y atrevido que refleja el ADN de Faster Sons. Además, al igual que la XSR900 y la XSR700, la nueva XSR125 rinde homenaje al pasado, sin perder la vista en el futuro con la tecnología más actual que incluye la completa iluminación LED y un panel LCD.

El motor de 11 kW de 125 cc de la XSR125 es un monocilíndrico con refrigeración líquida de 4 válvulas y 125 cc con el mismo diseño que la unidad utilizada en los modelos de gran éxito MT-125 Naked y R125 Supersport.

Con una distancia entre ejes de 1330 mm y una altura accesible del asiento de 810 mm, el chasis de la XSR125 se ha diseñado para acomodar a pilotos de varias estaturas, mientras que la posición de conducción vertical y la ergonomía relajada hace que esta ligera moto Sport Heritage sea ideal para los conductores de vehículos con carnet tipo B1* que buscan una forma más divertida, efectiva y económica de entrar y recorrer la ciudad.

Características clave
• Motor EU5 de 11 kW de 125 cc
• Diseño neo-retro intemporal
• Horquillas delanteras USD de 37 mm
• Cómoda postura de conducción
• Llantas de aleación ligeras
• Elegantes ruedas con patrón de tacos
• Faro delantero y trasero LED circulares clásicos
• Chasis Deltabox resistente y ligero
• Conducción ágil, sencilla y segura
• Guardabarros pintados
• Asiento “Tuck and roll”
• Soportes de aluminio
• Panel de instrumentos LCD circular de estilo retro

Colores, disponibilidad y precio de la XSR125
Los esquemas de colores de la XSR125 incluyen un potente motivo horizontal que refuerza el diseño intemporal y concede a este modelo un aspecto puro con un atractivo universal. Estará disponible en tres colores: Redline (VRSK), Tech Black (MDNM6) e Impact Yellow (CPY), cada uno de ellos con los guardabarros frontales y traseros pintados de colores coordinados, con gráficos de franja doble en el depósito y con logotipos en el panel lateral.


Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de junio de 2021. Los precios varían según la región, así que ponte en contacto con el distribuidor Yamaha nacional para obtener información completa.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *