Zero Motorcycles aterriza en España de forma directa

La marca de California entra en el estado con la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos para ampliar su red comercial.

La marca Zero Motorcycles lleva 15 años de trayectoria sin hacer mucho ruido, como sus vehículos. Esto no quita que sus modelos sean sólidos como el modelo SR/S, ejemplo de la evolución y el nivel que tienen las motos de Scotts Valley (California).

Umberto Uccelli, VP y Director Gerente de la sede de Zero Motorcycles EMEA en Holanda comenta lo siguiente; “ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es el mercado español, en el cual Zero Motorcycles está presente desde el 2009”. Además, asegura que “Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas».

La marca se fundó en un garaje de Santa Cruz el 2006. Ahora recibe un nuevo impulso con la implantación de una estructura propia en España.

La gestión la asumirá Josef Morat, como Country Manager España; Morat es un gran apasionado de las dos ruedas con más de 20 años de experiencia en el sector.

La movilidad eléctrica ya forma parte de nuestro presente y la marca Zero Motorcycles es la referencia en motocicletas.

Los interesados en ayudar a hacer crecer la marca o en más información pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página web: www.zeromotorcycles.com/es-es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *